viernes, 23 de septiembre de 2011

Crónica del 18 en el Festival de Bonzi!

Muy buen atardecer semi-nocturno para la gente que se copa con este, our blog... in the middle of the street... De buenas a primeras, les hago acordar que mañana AnTena va a estar sonando en la Unión Vecinal de Aldo Bonzi, en Pilcomayo 1478 a metros de Camino de Cintura, a las 23. Alta fecha con los muchachos de "Verdades Clandestinas" como invitados. El evento de freihofsdbnkbuk


NOTICIAS: Ahora les voy a contar un poco como nos fue el domingo pasado en la Plaza Martín Fierro de Aldo Bonzi en donde el sonidista local Show Mix organizó un tremendo Festival de Rock del que participó AnTena junto con 7 bandas más. Acá le dejo una nota del diario local de Bonzi acerca del festival.

Como recordaran los que puedan, fue un domingo raro, soleado por momentos nublados repentinamente... disparejo se podría decir y eso se ve en los videos que postearemos a continuación en los que nuestras camisas coloridas se vuelven blancas por el poder energético del sol.

En primer lugar hay que agradecer la invitación a Pato, de Show Mix porque la verdad fue impresionante el sonido que tuvimos a disposición, miren si no...

Jojojo! cuando vi todas esas cajas me dio un ataque de risa hermoso. Muy bien monitoreados todos, y todas las bandas arrancaron a tiempo, la verdad impecable, porsupuesto, es que el pibe Machi participó de la organización de este eventazo.

Primero sonaron Ilimitados, a eso de las 15:20, un airesito muy copado a Franz Ferdinand; y en segundo lugar la banda de vuestro amigo Gustavo, el chueco, Manzanitas... divertidísimo el show unos cracks, al final me ligué una moño azul que repartieron con el público, estaba deliciosa.

Ya para eso de las 16:30, ajustamos cinturones, preparamos pedales y nos subimos al escenario. Salió un recital al re-palo, ni en los ensayos tocamos tan rápido. Una muestra podría ser "Zapatillas Adidas Truchas", creo que fue el tercer tema de la lista. Desfrutenlón....



La cámara que filma es la de Sofía, integrante de la familia Costilla, a la que le agradecemos inmensamente el aguante incondicional que nos brindan en cada fecha,,, entre ellos contamos al chueco Ferchu, Gasti y un primo nuevo que no me acuerdo el nombre. También a mi amigo y compañero musical desde los inicios "El Maida" que se vino hasta la plazirri.

Tomamos prestadas la percu para la foto, este es el chueco Ferchu
Sin mayores inconvenientes, pese a que Gabi no estaba muy comodo en su lugar y a que yo le tuve que dar un par de pataditas al Wenstone por el que me escuchaba, todo salió muy bien y cerramos con "Paco".



Sinceramente, ese fue el final, por lo menos para mí que me fui volando para River a ver a los Rojos y Calientes Chiles con Picantes que me dejaron loco.

Para ver el resto de las fotitos pasense por nuestro Freijksbuuook que tenemos un álbum entero de la fecha.

Nos vemoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario