Hoy en este día quiero expresar con total orgullo y satisfacción que Antena tocó en La Quadra y estuvo bueno, por no decir piola (el 18 de junio fue... pasa que no tenía ganas de bloggearlo)... hoy estoy en casa, con frío, un Gato Negro... y dije: "eeep porque no contar como venimos".
Si te lo perdiste, no te hagas problema... tal vez hayas preferido quedarte en casa lavando la ropa o mirando una película, a mi me pasa todo el tiempo...
La secuencia arrancó temrpano, ensayando en Kastor, una sala de San Justo (Entre Ríos al 3500), depués, directamente los aldo bonzistas se vinieron para Ramos a concentrar en mi casa.
Que previa.... apenas bajamos del bondi los híbridos, que controlan la naturaleza desde un lugar del que existe una referencia de tiempo pero no de espacio, designaron que ese día, a esa hora, a dos cuadras de mi casa... tenía que llover con bronca divina arrasando Plaza Mitre como una marejada en Kuala Lumpur.
Agua, instrumentos al hombro, recital,,, un desacierto de la fortuna que pudo valer mi vida en una escallinata resbalosa a dos cuadras de my place. Pero, mojados hasta el alma de los instrumentos, llegamos.
Aquí (porque desde Ramos escribo) nos esperaba el equipo de audiovisuales: el cámara GreenPeace, quien ostenta con honra escupirtajos bosteros por filmar algún superclásico; el transportista Cabra, un lindo pibe; y el director consagrado entre los pibes, Rodrigo Troilo, por cierto si no vieron su corto este es el momento!. Su mirada atrás del lente cambia el tiempo de los que estamos arriba... Me comieron todas las galletitas, me pegue un baño y zarpamos al encuentro de la tercer cámara que iba a registrar los sucesos, Mi tio TITO.
Es que documentamos el recital, a tres ojos. todo está en proceso de edición... complicado y tedioso, por cierto...
Nada del mundo real... probamos sonido, dejé el Qballs con poca definición y ecualicé con los medios muy bajos (#FAIL)... mientras tanto la gente caía a pesar del temporal y Marquitos de Unalma nos invitaba una birra... alto violero... meloso...
El tiempo corría... Machi y Gabi, relajadísimos hacían la suya, tanto como los incontables años sonando en el under les permitían. Yo, más duro que una piedra, pero concentrado en el objetivo... ganar pelirrojas.
Del recital no voy a decir nada, los futuros videos van a dar una idea mucho más precisa... ese es el problema de las palabras... unirlas con la música, un lenguaje mucho más auténtico...
Peeeeeeeeeeero igual...
PACO STAYED SKINNY (según el traductor de Google)... Ahhh!!! ya hay NUEVA FECHA, 30 de JULIO EN MIGUE BAR, ALDO BONZI... se enterarán mejor... nuestro agente de prensa es híbrido asi que no intenten resistirse.
O-Se shalom!
Pablo Ielasi
No hay comentarios:
Publicar un comentario